Marcas

Proveedores

PrestaShop

Newsletter

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago.

Condiciones no aplicables a productos de boda, bautizo y comunión.

Devoluciones:

IMPORTANTE : Sugary Love no se responsabiliza en ningún caso de las posibles demoras de entrega causadas por los Servicios de Correos o Aduanas Locales.

Si por cualquier motivo el Comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de siete (7) días naturales a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a Sugary Love mediante un email a sugarylove@outlook.com.

Importante: Se excluyen de esta regla ARTÍCULOS PERSONALIZADOS.

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original. En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Sugary Love, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.

Se consideran causas no imputables a Sugary Love, cambios de productos, modelo, talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Sugary Love quién se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique en el momento de recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).

Las devoluciones deberán remitirse a la siguiente dirección:
Sugary Love
Avd Schulz nº3 bajo
33208 Gijón
Asturias